Independiente convoca a votar por la mejor opción

18

El Partido Encuentro Social (PES) invitó a toda la población a salir a votar, pero sobre todo a elegir la mejor opción para el municipio, para cada Distrito y principalmente para todo el país.
En rueda de prensa, los candidatos de este instituto político expresaron su agradecimiento a los campechanos, por haber sido recibidos en sus hogares y se pronunciaron respetuosos de los tiempos electorales, por lo que este jueves ya no habrá más pronunciamientos políticos y solo quedará espacio para la reflexión.
“Queremos que todos los campechanos salgan a votar, que voten por el mejor proyecto. Estamos seguros, contentos, cerrando campañas y esperamos vernos favorecidos el 1 de julio, pedimos que se conduzcan con civilidad, no solo los candidatos, sino la sociedad en general, invitamos a que reine la paz y a que la gente pueda decidir de manera libre y consciente su voto ante cualquier presión política”, aseguró Rogelio Quijano García, candidato a diputado local por el PES.
Dijo que como partido respetarán los resultados electorales, sean los que sean, aunque confían en que serán favorecidos.
Por su parte Gilberto Romero Lavalle, delegado estatal del PES, dijo que es necesario confiar en las instituciones y darles las facilidades para que defiendan los procesos.
Agregó que la ciudadanía no debe dar demasiada credibilidad a lo que acontece en las redes sociales, principalmente a lo que se compartirá el domingo.
“No podemos darle credibilidad a todo lo que ponen en las redes, porque en muchas ocasiones este medios desvirtúa todo lo que se maneja y sabemos que el órgano electoral hasta ahora ha cumplido con lo que dicta la misma ley de manera puntual, y esperemos que siga cumpliendo y que se le dé el espacio a todas aquellas personas que acudan ante ellos, posterior a la elección”.

Información: Adriana Quijano