Inclusión de jóvenes en el campo laboral

28

Durante su estancia en la colonia Miguel de la Madrid, Isidoro Verdejo Hernández, candidato independiente a diputado local por el Distrito VIII habló de la importancia de incluir a los jóvenes en el crecimiento social de la ciudad.
Al caminar por varias calles, el aspirante a una curul en el Congreso local escuchó a los ciudadanos decir que muchos jóvenes tienen buenas iniciativas y trabajan por su cuenta en la limpieza del lugar debido a que la autoridad actual no le da mantenimiento.
Verdejo Hernández reconoció la importancia del empoderamiento de los jóvenes a quienes con impulso y la debida orientación se les invitará a realizar varios proyectos para mejorar la calidad de vida del distrito.
“Es gratificante encontrarme con jóvenes que tienen el interés de mejorar la sociedad, me sumo a su iniciativa para que juntos, jóvenes y sociedad en general, en coordinación con el gobierno trabajemos por el verdadero bienestar de la sociedad”, aseveró.
Para concluir invitó a los habitantes de la zona a ser parte de una nueva historia en la democracia campechana, por lo cual los exhortó a ejercer el voto libre, pero conscientes de “que de ello depende el nuevo rumbo que le daremos al Distrito VIII”.