Impulsará el desarrollo con mejores oportunidades

14
El candidato a senador por la coalición “Todos por México” visitó el poblado de Samulá

“Los campechanos merecemos el mejor Campeche de todos los tiempos, juntos vamos a construirlo, a impulsar el desarrollo que hoy tiene”, señaló el candidato a senador de la República por la coalición Todos por México”, Christian Castro Bello.
El aliancista recorrió las colonias de los distritos 3, 4 y 5 con sus respectivos aspirantes a diputados: Rossina Saravia Lugo, Álvar Ortiz Azar y Jorge Ortega Pérez.
Primero visitó el cuarto Distrito; recorrió calles de la unidad habitacional Solidaridad Urbana, donde la gente lo felicitó por mantener su compromiso de cercanía con esta demarcación.
Castro Bello habló de cada una de las 14 propuestas que ha llevado a todo el territorio estatal, desde promover y gestionar la contratación de la mano de obra local en las inversiones del sector energético, hasta que haya incentivos económicos a empresas que contraten jóvenes egresados y madres solteras.
Rodeados de militantes y simpatizantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Castro Bello y Ortiz Azar se desplazaron por las calles Tixmucuy, Hampolol y Pich, entre porras y aplausos.

AGRADECE CONFIANZA
“Gracias a nuestra gente del Distrito 04 por todo ese cariño, por su confianza y por permitirnos entrar a sus hogares. Estoy convencido de que su apoyo nos llevará al triunfo y juntos lograremos las soluciones que Campeche necesita” publicó en sus redes sociales, después de partir hacia el poblado de Chiná donde lo esperaba Saravia Lugo e invitados de lujo, Melchor “Baby” Cob, ex campeón mundial del Consejo Mundial del Boxeo, y Ángel “Chaneke” Chan, boxeador profesional.
En esta comunidad, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza al Senado dejó en claro que solo hay un objetivo: “Campeche. Es lo que nos moverá después del 1 de julio, con el apoyo de todos los campechanos que están convencidos que solo con propuestas viables y trabajo en equipo daremos más oportunidades a todos”.
“Estamos a unos días de que concluya la campaña que nos llevó a caminar los 11 municipios, surgiendo así las propuestas que junto a las de José Antonio Meade como presidente de la República, harán de Campeche un Estado más potente”, señaló ante habitantes del lugar.

RECORRIDO EN SAMULÁ
En un ambiente de fiesta hacia la recta final de las campañas, los samuleños recibieron ayer por la tarde a Christian Castro Bello. El punto de salida para el encuentro con los habitantes de Samulá fue la calle 9 por 12, sitio donde acudieron numerosos vecinos y simpatizantes de Christian Castro Bello, quien estuvo acompañado del candidato a la diputación local por el V Distrito, Jorge Ortega Pérez.
Con alegría en el rostro por las muestras de cariño de la gente, el aliancista avanzó por la calles para saludar y escuchar las inquietudes de los samuleños, y reiterarle su compromiso de trabajar en conjunto con todos los candidatos de la coalición “Todos por México” por el bienestar las familias.
En este recorrido, Castro Bello dijo estar agradecido con su madre, quien lo acompañó durante su visita a Samulá, gesto que fue bien recibido por la gente que al paso salía de sus casas para saludarlo y expresarle palabras de ánimo y de confianza en el trabajo que desempeñará en el Senado de la República, a favor del desarrollo de Campeche.
De igual manera, solicitó el apoyo para Jorge Ortega Pérez, diputado local del V Distrito, el cual también forma parte Samulá, ya que dijo se trata de hacer trabajo en equipo para construir un mejor Campeche.