Impulsará Castro Bello la apicultura y la actividad artesanal

23
El candidato dijo que será el mejor aliado de los artesanos y apicultores

Durante una reunión con artesanos y apicultores de Hopelchén, Christian Castro Bello, candidato a senador por la coalición “Todos por México”, aseguró que la región de Los Chenes tiene todo para convertirse en la potencia apícola y artesanal de Campeche.
Convencido de que podrá trabajar a favor de este sector desde el Senado de la República, afirmó que hará las gestiones necesarias para sacar adelante a la gente trabajadora para que tengan mejor calidad de vida para sus hijos.
Castro Bello recorrió también las colonias Magisterio y Tamarindo para escuchar la opinión de las familias e integrarlas a su gestión de desarrollo.
Artesanos y apicultores de las agrupaciones “Flor de Cabalaza” y “Mot’che”, y de las comunidades Ukum, Suc-Tuc e Iturbide, recibieron del candidato la garantía de trabajar por la gente campechana como parte de la confianza que le dan para llegar al Senado de la República.
“Nada nos da más orgullo que nuestros artesanos, que con sus manos y creatividad ponen en alto el nombre de Campeche junto con los apicultores. Para continuar dando ese potencial, es necesario tener su confianza el próximo 1 de julio para que el triunfo de “Todos por México” sea inobjetable”.