Habrá mejores servicios

19
Claudio Cetina Gómez y Alvar Ortiz Azar recorrieron el Fovissste Belén

Ciudadanos del fraccionamiento Fovissste Belén estrecharon la mano a Claudio Cetina Gómez, candidato a la presidencia municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, quien los visitó ayer para dar a conocer sus 10 propuestas de trabajo para una capital moderna y mejor para todos.
Acompañado de Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado por el distrito IV, Claudio Cetina escuchó las demandas de los vecinos, entre las que destacaron el mantenimiento de las calles y luminarias, así como la seguridad.
En este sentido, dijo que cada una de sus propuestas responden a las inquietudes que los ciudadanos, y precisamente en el tema de la seguridad la propuesta es conformar la “Alianza Campeche”.
Esta propuesta, agregó, integra el trabajo conjunto de las autoridades y la ciudadanía para reforzar medidas como los comités vecinales de seguridad.
, por lo que celebró que esa zona ya cuentan con una alianza vecinal para cooperar con la prevención de los delitos.
Por ello, afirmó que desde el Ayuntamiento se asegurará de mejorar las condiciones para un desarrollo económico real, con apoyo a los empresarios mediantes un sistema de digitalización de trámites para hacer más fácil y ágil la creación de empresas y la generación de empleos.

Información: Noemí Heredia Bernés