Habrá agua potable para todos: dice Brown

18

“El municipio de Campeche necesita un nuevo acueducto, gestionaremos con la autoridad federal su construcción para garantizar que el agua potable llegue a las casas”, dijo el candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alexandro Brown Gantús, durante su caminata en el quinto día de campaña en la colonia San Rafael.
En varias colonias de la ciudad la petición más apremiante es el servicio de agua potable, a consecuencia de una tubería obsoleta que se niegan a cambiar debido a la falta de gestión ante la autoridad federal. “No es posible que los servicios públicos de este Ayuntamiento sigan siendo tan carentes y en específico éste, que ha tenido aumentos de entre 300 y 400 por ciento en las tarifas”, externó.
Tan solo en el 2017 se recaudaron 22 millones de pesos y para este año se prevé que la recaudación alcance los 70 millones de pesos, pero sin que el porcentaje de morosidad baje, lo que significa un incremento en las tarifas.
El “Capitán Planeta” recordó que de manera semanal realizará una transmisión en vivo a través de su página en la red social Facebook, donde los campechanos podrán hacerle preguntas.
“Ojalá sigan el ejemplo los demás candidatos, hay que hacer este ejercicio de acercamiento con los ciudadanos, aprovechar las redes sociales; tenemos que estar dispuestos a ser cuestionados. Si queremos servir tenemos que ser transparentes”, finalizó.
+++DESTACADO
Brown Gantús realizará de forma semanal una transmisión en vivo en la red social Facebook para responder preguntas