Gobierno incluyente, promete Luna García

19

“Mi gobierno será incluyente, donde todas las voces serán escuchadas, garantizamos la mejor atención a los ciudadanos, servicios de calidad, obras duraderas y programas encaminados a la reactivación de la economía”, afirmó Laura Luna García, candidata a la presidencia municipal por la coalición integrada por el PRI-PVEM-Panal, al visitar la colonia 10 de Mayo, donde recibió el apoyo de los vecinos, al considerarla la mejor opción para gobernar el municipio.
En su recorrido casa por casa, Luna García recibió el compromiso de los ciudadanos de darle el voto para que gane esta elección porque, sin duda, es la mejor preparada, es diferente a los demás y siempre se ha conducido con honestidad. “Es una mujer de palabra y estamos convencidos de que no nos va a fallar”, señalaron.
“Vamos a ganar el primero de julio, porque tenemos el respaldo de los ciudadanos y contamos con las mejores propuestas para convertir al municipio en el más importante del Estado”, dijo la candidata aliancista.
Acompañada de Susana Arciga Suárez, abanderada a la diputación del XIII Distrito Electoral, Luna García reiteró que su gobierno no le dará la espalda al ciudadano, sino al contrario, lo escuchará y sus peticiones serán atendidas con prontitud, porque la ciudad y las comunidades rurales necesitan de una transformación.
“Trabajaremos sin distingo alguno, tras la elección que voy a ganar gracias al voto de ustedes, quedará atrás los colores partidistas, gobernaremos con el único compromiso de darle a la gente un mejor porvenir, para ello, pondremos énfasis a la generación de empleos que permitirá reactivar la economía y garantizaremos una mejor seguridad a las familias del municipio”, concluyó.

Rafael Can Santos