Gobierno de oportunidades, ofrece Alfa Poot

34
Alfa María Poot Moo recibió el respaldo de los productores ganaderos

Al reunirse con integrantes de la Asociación Ganadera de Tenabo, la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Todos por Tenabo”, Alfa María Poot Moo, puntualizó que en su gobierno va a generar oportunidades de convivencia y desarrollo humano para tener una sociedad en igualdad, incluyente, saludable y justa.
Acompañada de Fredy Martínez Quijano, suplente del candidato al Senado, Cristian Castro Bello, Poot Moo se reunió con los integrantes de la Asociación Ganadera local, a los que saludó, escuchó y presentó sus propuestas, en las que ofreció un trabajo para todos los sectores sociales del municipio.
La candidata reconoció que Tenabo es un municipio diverso, que cuenta con gente honesta y trabajadora, que tiene mucho potencial para su desarrollo y progreso, lo que se podrá lograr con el trabajo en unidad del pueblo con la mano del Gobierno.
Dijo que en las reuniones con la ciudadanía, así como en los recorridos, han estado escuchando planteamientos serios que han sido muy útiles para enriquecer el proyecto de trabajo a favor del municipio.
Poot Moo aseguró que con Meade en la Presidencia de la República, con Rocío Abreu y Cristian Castro en el Senado, con Jorge Chanona en el Congreso de la Unión y con Guadalupe Torres Arango en la diputación local, se hará un gran equipo de trabajo para ir apuntalando el progreso de este municipio.
Por su parte, el presidente de la Asociación Ganadera local, Ezequías Abdiel Moo Tun, expresó que con Alfa Poot Moo tendrán todo el apoyo porque es una mujer que conoce las necesidades del municipio y adelantó que el voto de los ganaderos este 1 de julio será para la candidata.
Por su parte, Fredy Martínez Quijano indicó que Cristian Castro Bello sigue en busca del voto, por lo que sumando esfuerzos y voluntades, trabajando por el bienestar de todos sin excepción, se podrá hacer mucho por Tenabo. A los socios ganaderos les aseguró que tendrán el total apoyo de Cristian en el Senado, así como todas las familias.

Información: Jorge Cahuich Cimá