“Gobierno con disciplina”

24
Laura Luna García visitó las colonias Jesús García y Concordia

Al recorrer las colonias Jesús García y Concordia, la candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-Panal, Laura Luna García, aseguró que con disciplina y responsabilidad administrativa el municipio avanzará, tendrá progreso y le permitirá darles a los ciudadanos, obras y servicios de calidad.
En cada vivienda que visitó, la abandera priísta reiteró su compromiso de trabajar con honestidad, utilizando correctamente el presupuesto y destinándolo en la atención a los ciudadanos. Las colonias y los ejidos tendrán lo que por justicia les corresponde, gobernaremos igual para todos, reiteró.
Junto con Susana Áciga Suarez, candidata a la diputación del XIII distrito electoral, Luna García señaló que el contacto y diálogo que ha tenido con la gente le ha ayudado a fortalecer su plan de trabajo; “no defraudaremos a los escarceguenses, asumo el compromiso de construir un municipio próspero, con crecimiento económico que ayude a las familias en general”.
En las colonias, afirmó, se dará especial atención a la construcción de nuevas calles, pavimentación y conservación de las ya existentes, sin descuidar la edificación de banquetas y guarniciones, que son temas recurrentes de la misma ciudadanía. El objetivo es hacer obras en todo el municipio.
“De manera coordinada con los escarceguenses trabajaremos en el mejor proyecto para Escárcega; el de los candidatos de esta coalición representan la mejor alternativa para los ciudadanos, no miento, tampoco hago promesas, sino que asumo compromisos, porque estoy convencida que los voy a cumplir, pues soy una mujer de resultados”, indicó.

LA VOZ DE LOS CIUDADANOS SERÁ ESCUCHADA
Por su parte, Susana Arciga Suárez, candidata a la diputación del XIII distrito electoral, señaló que “los ciudadanos siempre estarán a mi lado y su voz será escuchada, por lo que es importante que se sumen a este proyecto, porque serán escuchados, que se sientan seguros que como legisladora pondré todo mi esfuerzo, mi capacidad y voluntad para buscar soluciones a los problemas que tienen”.

Información: Rafael Can Santos