Gestionarán recursos para servicios

16
Los candidatos al Senado de la República, Rocío Abreu y Christian Castro Bello, se comprometieron a gestionar recursos para Champotón

En una reunión con pobladores de Champotón y grupos de priistas, los candidatos al Senado de la República, Rocío Abreu Artiñano y Christian Castro Bello, de la coalición “Todos por México”, afirmaron que seguirán gestionando y apoyando al pueblo con recursos para garantizar mejor desarrollo, se informó a través de un comunicado.
“Porque es un gran municipio que desde tiempo atrás hemos trabajado en infraestructura, pero le vamos a seguir bajando recursos para que haya mayor progreso y mejores oportunidades para la gente”, afirmó Abreu Artiñano.
La aspirante al Senado fue recibida por familias en sus casas y comercios a quienes escuchó las carencias en servicios públicos, pero recordó el trabajo que realizó cuando fue diputada federal y los recursos que se aplicaron en el municipio volverán a gestionarse para ayudar a la sociedad.
Los candidatos se reunieron también con el presidente municipal Raúl Uribe Haydar y dialogaron con grupos de priistas para atender con mayor prontitud las demandas ciudadanas.
Por su parte, Castro Bello dijo a los votantes que va a gestionar desde el Senado las guarderías de tiempo completo para niños, y para las familias que tienen personas de la tercera edad, gestionará espacios para que se puedan quedar y sus familias puedan salir con confianza a trabajar.
Finalmente se comprometió a trabajar para traer recursos para las zonas económicas y dijo a las madres de familia que va a ganarse su confianza para fortalecer a este sector en la ciudad.