Gestionarán programas para impulsar el desarrollo

12
Christian Castro Bello recibió el respaldo de la población de Escárcega

Ante estudiantes y habitantes de Escárcega, Christian Castro Bello aseguró que desde el Senado de la República gestionará programas y acciones que impulsen el desarrollo de este municipio, dándole la potencia que sus habitantes necesitan.
En sus acostumbradas caminatas para llegar a cada ciudadano y escuchar de viva voz lo que quieren de sus representantes, Castro Bello aseguró que quiere ser el senador de los jóvenes, de los adultos mayores, de los más desprotegidos, para respaldar como nunca a Escárcega.
Junto con militantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, que lo vitorearon a cada momento, Castro Bello caminó por las colonias Esperanza, Fertimex, Unidad, Esfuerzo y Trabajo. Lo acompañaron Laura Luna y Susana Árciga, candidatas a la alcaldía de Escárcega y a diputada local, respectivamente.
En estas visitas domiciliarias, Christian se encontró con doña Azucena Tax, que recibió a los candidatos de la alianza, sentada en su hamaca. La artritis le impide a veces caminar, pero la mujer se revitalizó cuando vio a Christian pasar entre las jambas de su puerta. “Mi niño Christian, bendito Dios que estás por acá”, le externó la anciana, alzando los brazos hacia a él.
“Aquí estamos, doña Azucena, pidiendo su confianza para llegar a senador; para que Laura Luna sea presidenta municipal, Dulce María Cervera, diputada federal y Susana Árciga su diputada local”, comentó Castro Bello.
Después de este encuentro, Castro Bello continuó su camino. Dijo que cada vez que camina por las calles, los campechanos le dan su respaldo y le comentan que lo van a apoyar con su voto, “porque los gente sabe quiénes son los políticos que sí cumplen y quiénes son los que se acercan solamente en tiempos de campaña”.
Castro Bello se reunió también con estudiantes, a quienes comentó que “no solo son el futuro, sino el presente, la potencia que impulsa Campeche”. Les habló de las propuestas de José Antonio Meade, candidato de “Todos por México” a la Presidencia de la República.
“Pepe Meade tiene como prioridad impulsar una educación de excelencia, por ejemplo: pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, todas con comedor, donde niños y adolescentes, aprendan inglés, arte, cultura y hagan deporte.
Christian agregó que el Gobierno que busca encabezar Pepe Meade dará impulso sin precedente al arte y a la cultura.
Los muchachos que celebraban el Día del Estudiante señalaron que Christian es un joven como ellos y no dudan de su propósito de convertirse en el senador de la juventud. Lo definieron con la frase: “Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo”. Castro Bello se comprometió con ellos a trabajar con pura energía, en apoyarlos como nunca antes, gestionando Internet en todas las plazas, comunidades y equipo para que estudien de manera adecuada.