Gestionarán más recursos para mejorar los servicios

18

A pocos días de concluir las campañas políticas en el Estado, la candidata a diputada local por el Séptimo Distrito de la coalición “Campeche para Todos”, Guadalupe Torres Arango, aseguró que desde el Congreso del Estado continuará trabajando en la gestión de recursos, para intensificar acciones que garanticen la calidad de los servicios públicos de los municipios de Campeche y Tenabo.
La candidata a diputada local por el PRI-PVEM-Panal, reconoció la importancia de que “el Gobierno esté muy cerca de los ciudadanos y ser un proveedor eficiente de los servicios públicos que tanto nos han demandado los vecinos del Séptimo Distrito, pero mi compromiso será gestionar ante el Congreso del Estado recursos para acciones de servicios públicos efectivas, para que sigamos avanzando al progreso y modernidad, cuyos resultados están a la vista”.
Señaló que durante su trayectoria pública le han encomendado muchas responsabilidades, en las cuales siempre se ha distinguido por entregar muy buenos resultados, por lo que recordó que como directora del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), su trabajo se centró en la gestión de recursos, así como también en acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias.
En las caminatas en los diferentes barrios y colonias de Campeche y Tenabo, así como en el medio rural, ha presentado sus diferentes propuestas como: Negocio Rosa, Más seguridad, La Casa del Adulto Mayor, Más protección animal, Más cultura y Más gestión, las cuales han sido aceptadas por los ciudadanos.
Torres Arango reafirmó su compromiso con los campechanos y tenabeños, en particular con las mujeres. Agregó que gestionará recursos para concretar proyectos productivos con grupos de mujeres que tienen las ganas, capacidad y la determinación para progresar.