Gestionarán créditos a la palabra

48

Con créditos a la palabra, vamos a empoderar a las mujeres y jóvenes de Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria, porque cada peso que invirtamos en ellos, es un peso que beneficiará a las familias, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, Dulce María Cervera Cetina.
Ante el respaldo por estos sectores de la población de la unidad habitacional Renovación VII, la abanderada de la Coalición “Todos por México”, dijo tener mucha confianza en la gente emprendedora, principalmente las jefas de familia, que todos los días desde el hogar aportan a la economía del Estado.
“Vamos a traer recursos federales y buscar los mecanismos para otorgar créditos a los emprendedores, pero créditos sin tantos requisitos; es decir, de fácil acceso y sin tanto burocratismo, también vamos a recuperar la confianza de la gente, también tenemos que confiar en ella, y por eso vamos a buscar la manera de entregar créditos a la palabra”, señaló.
Dijo tener mucha fe en las mujeres y en los jóvenes, también en los hombres y en los comerciantes, pero sobre todo en la gente que tiene actitud y ganas de salir adelante, “como la que todos los días nos recibe en sus hogares o negocio y nos plantea la necesidad de mayor capacitación y financiamiento para abrir o ampliar sus micronegocios”.

LAS MEJORES PAGADORAS
Al seguir sus caminatas y encontrar eco a su proyecto político, Cervera Cetina dijo que las mujeres son las mejores pagadoras en todas las instituciones financieras. Todo recurso que llegue a manos de las mujeres se invierte en las familias y el mismo ejemplo están siguiendo los jóvenes, y no se diga de los comerciantes y emprendedores.
La abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza se dijo contenta por las muestras de afecto y cariño recibidas, y sobre todo porque la ciudadanía le expresa y comparte sus ganas de salir adelante.
Señaló que a 23 días de cerrar su campaña, se siente con más energía que nunca para responder con trabajo, gestión y resultados a la población.