Gestionará programas que garanticen los derechos y servicios sociales

18
Jorge Chanona Echeverría recaba propuestas en la unidad habitacional Plan Chac

“Como diputado federal voy a legislar y gestionar programas que garanticen los derechos y servicios sociales de los campechanos”, señaló el candidato a diputado por el I Distrito Electoral Federal de la coalición “Todos por México”, Jorge Chanona Echeverría.
Agregó que la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) es una alianza congruente. Además, los aspirantes trabajarán en bloque para gestionar recursos que se traduzcan en mejores condiciones para las familias.
“Legislaré para aterrizar recursos conjuntamente con los 3 órdenes de gobierno para que se tengan servicios de primera y acceso a la alimentación, a la salud, a la educación y a la vivienda, generando escenarios de bienestar, dignidad e igualdad, en especial las personas con discapacidad”, agregó.
Detalló que es un joven que tiene los ojos puestos en metas altas y que las alcanzarán con el esfuerzo constante. Agregó que el trabajo coordinado siempre dará excelentes resultados.
Dijo que votando a favor de los candidatos de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se estaría garantizando mayores beneficios para las familias, por lo que pidió a la gente analizar bien su voto y no se deje llevar por el populismo.
Como parte de sus actividades de campaña, realizó un recorrido por la unidad habitacional Plan Chac y el fraccionamiento María Lavalle Urbina.