Garantiza un trato humano y de respeto a la sociedad

6
Alfa Poot Moo dijo que dará atención a los servicios públicos básicos

Por un trato humano, digno y respetuoso a la ciudadanía y por mejores obras y servicios públicos que atiendan las necesidades básicas de la población, se pronunció la candidata de la coalición PRI, Verde y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tenabo, Alfa María Poot Moo, durante un recorrido por la junta municipal de Tinún, donde recibió múltiples muestras de apoyo a su campaña.
En su caminata la abanderada de la coalición “Todos por Tenabo” estuvo acompañada por la aspirante a esta junta municipal, Guadalupe Canul Kú y por decenas de simpatizantes que entre vivas y porras invitaron a la demás gente respaldar el proyecto de trabajo de los candidatos para hacerlos realidad.
Poot Moo agradeció la buena respuesta que ha tenido su campaña en los más de 30 días que lleva recorriendo la geografía municipal, y añadió que las muestras de apoyo la hacen sentir más comprometida para cumplir, una vez que llegue a la alcaldía, los compromisos contraídos con el pueblo.
“Vamos a devolverle al pueblo apoyo con apoyo y adhesión con adhesión, con un gobierno comprometido que va a trabajar para todos los tenabeños, de la Junta Municipal de Tinún y las comisarías con quienes hemos sellado compromisos serios de trabajo que se van a cumplir con el voto de los ciudadanos el 1 de julio”, expresó.
Con las mujeres campesinas, artesanas, con las que trabajan en la elaboración de conservas con frutas de la región, Poot Moo se comprometió y dijo que su gobierno va a gestionar fuentes de financiamiento y comercialización que ayuden a mejorar la infraestructura donde trabajan y su labor sea más redituable y de mayores beneficios. Pidió el voto para ella y los candidatos de la coalición para trabajar en equipo y lograr un solo frente por Campeche y Tenabo.

Información: Jorge Cahuich Cimá