Fundamental, impulso al turismo

21
Claudio Cetina Gómez recibió el respaldo de los vecinos de las colonias San Rafael y Tepeyac

El candidato a la alcaldía por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, refrendó su compromiso de impulsar el turismo para dar a conocer los mayores atractivos del municipio.
Al visitar a los vecinos de las colonias San Rafael y Tepeyac, acompañado de su esposa Kathy Mack de Cetina y de Jorge Ortega Pérez, candidato a diputado local por el Distrito 05, apuntó que la gente será copartícipe de los trabajos para que Campeche sea un municipio moderno y progresista.
“Es fundamental el tema del turismo; tenemos el nombramiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad que nos ha dado ventaja sobre otros municipios, colocándonos como una capital fuerte en el tema”.
Al celebrar que Campeche se está consolidando en el sector turístico deportivo, dijo que el regreso de la motonáutica (el 15 y 17 de junio), generará un ingreso al municipio, traducido en más servicios y beneficios para los ciudadanos.
Al respecto, el candidato aliancista expresó que los representantes del sector hotelero y restaurantero tienen disposición para colaborar y fortalecer los proyectos que se tengan en este tema.
En ambas colonias, la principal demanda ciudadana es rehabilitar los andadores, a lo que el abanderado expresó que será prioridad para su administración consolidar las mejores condiciones para los ciudadanos de colonias y fraccionamientos.
Cetina Gómez reiteró, que en los temas urbanos, también se trabajará en equipo con los demás candidatos de la Alianza Campeche, que han demostrado su interés por mejorar las condiciones de vida de los campechanos.