Francisco Portela proponen basificar a empleados del Ayuntamiento de Campeche

32
Francisco Portela Chaparro recorrió las calles del Centro Histórico para dar a conocer sus propuestas

Con la promesa de basificar a los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche que han dado su vida para servir y que merecen un trabajo bien remunerado, el candidato a la alcaldía por el Partido Liberal Campechano (PLC), Francisco Portela Chaparro, recorrió las calles del Centro Histórico para dar a conocer sus propuestas y saludar a la población.
Durante un “gallo” que realizó por el primer cuadro de la ciudad, el aspirante se detuvo frente al Ayuntamiento de Campeche, en donde prometió a los empleados hacer realidad la apertura de plazas de basificacion y con ello garantizar sus empleos.
“Vamos por un mejor municipio para que sus familias estén seguras y que tengan calles, agua potable y alumbrado público de calidad. Pido su respaldo y voto de confianza porque pretendo encabezar un gobierno de puertas abiertas que atienda cada una de sus demandas laborales”, insistió.
Garantizó que todas las áreas, principalmente servicios públicos, contarán con los equipos y herramientas necesarias para desempeñar sus funciones, con la finalidad de dar atención a las exigencias de la población.
Acompañado por el dirigente de su partido y candidato a diputado local, Carlos Plata González, así como militantes, entregó obsequios y volantes con sus propuestas, entre las que destacan pavimentación, bacheo, alumbrado público, agua potable y recoja de basura.
“El PLC tiene un proyecto campechano y buscamos que los ciudadanos sean atendidos. Les pido su voto no solo para que el municipio mejore, sino para que sus familias alcancen la calidad de vida a la que todos aspiramos”, dijo.
Es necesario buscar estrategias que permitan un mejor desarrollo económico no solo para los empresarios, sino que el desarrollo permee la vida de los campechanos.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: Humberto Cu