Fortalecerán los servicios educativos en comunidades

10
Laura Luna García visitó la colonia Esperanza

“Educar para crecer será una premisa en mi administración y para conseguirlo fortaleceremos los servicios educativos en los planteles del municipio”, afirmó Laura Luna García, candidata a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Panal, al acudir nuevamente a la colonia Esperanza.
Dijo que gestionarán nuevos centros educativos de nivel medio superior y superior para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de crecimiento. La apertura de nuevas carreras dará como resultado un futuro más alentador.
“En la zona rural también pensamos en darles a los jóvenes una mejor expectativa; por ello, no dejaremos de gestionar la construcción un nuevo plantel educativo para División del Norte, porque es una región importante para el municipio, con jóvenes talentosos y deseosos de estar bien preparados para tener un futuro de oportunidades”.
“Tenemos que ampliar la cobertura del programa Transporte Escolar en todo el municipio”, agregó.
porque nadie puede quedarse sin educación. Gestionaremos más escuelas rurales, y daremos becas de postgrado para estudiantes con excelencia académica”.
“No podemos olvidar a nuestros profesionistas, a ellos, les digo, que implementaremos políticas para que tengan mayores espacios labores. Las colonias tienen que tener un crecimiento ordenado, donde los servicios y las obras sean de calidad, habrá solución a los problemas de lotes baldíos, basureros clandestinos y mejoraremos el alumbrado público y la seguridad, pues se trata de peticiones justificado de los ciudadanos”.
En mi gobierno, agregó Luna García, se conducirá en total apego a la ley, con una política de puertas abiertas y cercana a la gente, donde el recurso será manejado con transparencia para que el ciudadano sepa en qué se invierte y cómo se gasta el dinero.

Información: Rafael Can Santos