Fortalece PT el trabajo de estructura en la entidad

14

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo señaló que con el objetivo de cerrar filas a favor del candidato presidencial del frente “Juntos Haremos Historia”, más de 500 integrantes del Movimiento Nacional por La Esperanza, se sumarán al partido para garantizar el triunfo en los próximos comicios.
En conferencia de prensa, explicó que el objetivo del PT es trabajar en beneficio y promoción del voto, por lo que a pesar de la ruptura de la coalición en el Estado, mantendrá su lealtad hacia el proyecto alternativo de nación y por ende seguirán trabajando de manera más intensa durante los próximos meses.
“Tenemos rumores de que hay estructuras endebles, nosotros vamos a fortalecerlas a través de integraciones importantes como la del Movimiento Nacional por la Esperanza”, precisó.
Respecto a la forma en la que trabajarán con la estructura coaligada ante una posible visita de López Obrador, Gómez Saucedo explicó que los coordinadores de campaña del tabasqueño deberán de tener la suficiente madurez política para entender que no son convenientes las confrontaciones entre las tres fuerzas políticas que lo están apoyando en el Estado.
“Nosotros vamos de forma paralela fortaleciendo el proyecto del frente “Juntos Haremos Historia”, haremos una campaña más intensa para cubrir la estructura electoral en el Estado y reforzar los trabajos realizados hasta el momento”, subrayó.
Reiteró que el Partido del Trabajo mantendrá abiertas sus puertas a todas las organizaciones que quieran un cambio verdadero para el país y que deseen formar parte de sus filas en el estado de Campeche.

Información: Adriana Quijano / Foto: José D. Beytia