Fondo de Inversión Rural, beneficio para productores: Oscar Rosas

27
Óscar Rosas González se comprometió a apoyar a pescadores, agricultores y ganaderos con microcréditos

“Para impulsar a los productores de todo el municipio crearé un Fondo de Inversión Rural con el cual se generarán microcréditos en beneficio de los pescadores, agricultores y ganaderos, para tener un Sabancuy de oportunidades para todos”, señaló el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González, en su visita a este lugar.
Rosas González estuvo acompañado por los candidatos de la fórmula al Senado de la República, Rocío Abreu Artiñano y Christian Castro Bello, de la coalición “Todos por México”, así como por la candidata a la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Patricia Herrera Canul, y el candidato a la diputación local por el Distrito XII de Carmen, Miguel Aguilar López.
Durante su recorrido por diversas calles de Sabancuy, Óscar Rosas saludó personalmente a los ciudadanos y les presentó sus principales propuestas de trabajo, pidiendo también su voto de confianza para ser el próximo presidente municipal y trabajar en beneficio de esta región.
También, escuchó sus necesidades y constató el abandono en el que se encuentra Sabancuy por parte de la actual administración municipal, careciendo de pavimentación en sus calles, falta de alumbrado público, escasez de agua potable, mayor seguridad y apoyo para los productores de esta región.
“Muchos de ustedes me conocen, saben que soy una persona de palabra, que siempre cumplo, tengan por seguro que no les fallaré, trabajaré por mejorar sus servicios públicos”, aseveró.
Dijo que “como ex diputado federal y ex senador conozco bien el camino para gestionar y bajar recursos, programas de apoyo para los productores pero, además, destinaré recursos municipales para la creación de un Fondo de Inversión Rural con el cual vamos a apoyar a nuestros pescadores, agricultores y ganaderos de Sabancuy”.
“Para eso me van a apoyar quienes serán nuestros próximos senadores: Rocío Abreu Artiñano y Christian Castro Bello, quienes desde la Cámara de Senadores estarán también gestionando recursos para que podamos transformar a nuestros municipios y nuestro Estado”, agregó.