Fomentará el deporte entre niños y jóvenes

19

El abanderado a la alcaldía de Calkiní por la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos”, Roque Sánchez Golib intensificó su campaña en recorrido por las principales calles de la ciudad y en las localidades Chunhuás e Xcacoch.
Acompañado del atleta Mario Gilberto Keb visitó parte de la calle 15 y el fraccionamiento Fervor Patrio de esta cabecera llevando a los ciudadanos sus propuestas de trabajo a la vez que le manifestaban sus inquietudes.
“Mario Gilberto Keb Mas y un servidor hemos tenido la oportunidad de poner en alto el nombre del municipio en el deporte y no duden que en los próximos tres años haremos eso y más a beneficio de los niños y jóvenes deportistas” afirmó.
Por parte de la gente, recibió felicitaciones por su interés en las verdaderas inquietudes del pueblo, sobre todo por alentar un gobierno incluyente donde personas con discapacidad son parte del equipo de trabajo, lo que hará de la próxima administración un gran éxito.
Después, el candidato y pobladores visitaron los poblados Chunhuás e Xcacoch donde prometió trabajar por las personas más vulnerables y zonas más apartadas de la cabecera municipal.

Información: Jorge Cahuich Cimá