Filtran en redes sociales nombres de priistas para plurinominales

71

En las redes sociales se hizo viral la filtración de los nombres de los plurinominales por el Partido Revolucionario Institucional a diputados locales, esto luego de que el pasado fin de semana dicho listado fue registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).
El listado es encabezado por Ramón Méndez Lanz, quien hace unos días solicitó licencia al congreso local; en la segunda se ubica la quinta regidora del Ayuntamiento de Campeche, Ana Gabriela Sánchez Prevé; en la tercera el dirigente municipal del PRI en Carmen, José Enrique Zapata Acosta; en la cuarta, la consejera Nacional de la CDI, Claudia Muñoz Huicab y en el quinto puesto, el actual presidente de la Fundación Colosio, Jorge Manuel Lazo Pech.
La sexta posición está ocupada por Leonor Piña Sabido; séptima por José Antonio Wong Palma; octava, Airam Alitza Mena García; el noveno puesto es para Luis Manuel Moreno Ortega y la décima para Azalia Pereyra Farfán.
En las posiciones de la undécima a la decimocuarta, aparecen priistas como: Manuel Alejandro Mendoza Campuzano, Blanca Rossana Benítez Santiago, Adrián Alberto Pech Chan y Elizabeth Chan Cruz.
Cabe señalar que dicho listado ya fue publicado el portal de internet del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, con lo que queda despejada la duda de lo que pasaría con el dirigente estatal del PRI y diputado con licencia por el V Distrito local, Ernesto Castillo Rosado, quien se presumía sería otro de los legisladores que repetiría puesto y en la lista publicada quedó fuera de los plurinominales locales del PRI.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia