Exitoso cierre de Christian Castro Bello en Hopelchén

51
Christian Castro Bello recibió el apoyo de personas de las comunidades San Bernardo Huechil, Xcalot Acal, Xculoc y San Antonio Yaxché

Ante más de cinco mil cheneros reunidos frente al Palacio Municipal, encabezados por Christian Castro Bello y Sandy Baas Cahuich, los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos” concluyeron actividades proselitistas en Hopelchén.
El candidato a senador reafirmó su compromiso de impulsar acciones que generen obra pública y de gobierno para este municipio: “No tengan duda: seré el senador de las familias cheneras, estaré siempre cercano a ustedes”.
A las personas que llegaron desde las comunidades de San Bernardo Huechil, Xcalot Acal, Xculoc y San Antonio Yaxché, dijo que trabajará en equipo con la alianza “Campeche para Todos”, desde Baas Cahuich, candidata a la alcaldía; Emilio Lara Calderón, candidato a diputado local por el Distrito 17, y los postulados a las Juntas Municipales de Dzibalchén, Ukum y Bolonchén: Aída Cervera, Rafael Coh y Sergio Vargas, respectivamente.
En el evento se pudo observar una manta con la frase “Ta’ Wetel Ya’no’on”, que significa “Estamos contigo” en maya, que integrantes de la Red de Jóvenes por México colocaron en apoyo.
A este cierre de campaña también acudió Jorge Chanona Echeverría, aspirante a diputado federal por el Distrito 01, quien afirmó que trabajará permanentemente con Castro Bello por el bienestar social de los cheneros.