Esposa de “El Bronco” visita a carmelitas y agradece apoyo

19
Adalina Dávalos visitó un comercio ubicado en el malecón

Con el objetivo de propiciar un cercamiento entre los candidatos independientes y ciudadanos, Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa de Jaime Rodríguez “El Bronco”, se reunió ayer al mediodía con algunos simpatizantes en un conocido café del malecón de Carmen.
Detalló que a pesar de encontrarse de visita en otra entidad decidió viajar a la isla para convivir con los carmelitas que respaldaron con su firma la candidatura de “El Bronco”.
“Se acerca una de las contiendas más reñidas del país, los mexicanos quieren saber quién va a gobernar, pero yo creo que llegará un candidato bueno”, subrayó.
Detalló que la división en el interior de los partidos políticos ocasionó que muchas personas tomaran la decisión de apoyar a Jaime Rodríguez, quien representa la mejor opción para el país.
“Muchos estamos cansados de que los partidos que utilicen los programas sociales para condicionar a los ciudadanos”, dijo.
Finalmente, reiteró que “El Bronco” llegará a Ciudad del Carmen antes que concluya su campaña electoral en busca de ser el primer Presidente de la República independiente, sin la sombra de los partidos políticos.

Información: Félix Marín