En un mes presentará Claudio Cetina su proyecto de gobierno

21
Claudio Cetina Gómez platicó con dueños de negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Campeche

“Estamos enfocados en dar resultados para los campechanos y en un mes daremos a conocer el mejor proyecto”, destacó el candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudio Cetina Gómez. Señaló que dentro de su proyecto de trabajo incluirá propuestas que beneficien a cada sector.
Explicó que ha continuado sus recorridos por la ciudad para conocer las inquietudes de cada sector. En esta ocasión acudió a los empresarios del Centro Histórico para dialogar y escuchar sus demandas.
“Los campechanos quieren resultados y en eso estamos trabajando, me tocará hacer realidad los compromisos con los ciudadanos. Lo que piden los dueños de negocios son los espacios de estacionamiento”, dijo.
Reconoció que la concentración de los gobiernos municipal, estatal y federal está en el primer cuadro de la ciudad, por ello es necesario tener más lugares para los vehículos.
Destacó que también se pidió mejorar la atención de los servicios públicos, el alumbrado en las calles, la seguridad y la recoja de basura. Agregó que todas esas demandas serán atendidas.
“Las propuestas se tienen que hacer con responsabilidad porque tenemos que saber con lo que se cuenta para hacerlas una realidad”, reiteró.
Sobre la polémica alrededor del video de la “Niña Bien”, el candidato dijo ser respetuoso de los oponentes y destacó que su trabajo incluye absorber lo positivo, ponerse las pilas y trabajar para que Campeche mejore.
“La gente ya está harta de ver pleitos políticos, quiere ver a los políticos trabajando por los ciudadanos”, concluyó.

Información: Adriana Quijano García