En equipo lograrán que el municipio crezca

18
Claudio Cetina Gómez convocó a la ciudadanía a “ponerse las pilas”

Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche, refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con los ciudadanos, reiterando que en equipo se lograrán mejores resultados.
Expresó que su administración se basará en el diálogo, la convivencia y la atención a las propuestas de la gente, para que las buenas ideas rindan resultados y beneficios para todos los campechanos.
El abanderado de la coalición “Campeche para Todos” convocó a la ciudadanía a “ponerse las pilas” y reconocer que Campeche es incomparable gracias a su gente y que “trabajando en equipo cada día, en unidad a través de la ‘Alianza Campeche’, lograremos que el municipio crezca”.
“Mi compromiso es con los campechanos, trabajaremos fuerte para impulsar los mejores programas, tener los mejores servicios públicos y brindar espacios de calidad para mejorar la vida de los campechanos”, argumentó.
Dijo que en conjunto con los tres órdenes de gobierno gestionarán los apoyos para que la población cuente con servicios de primera.