En alianza, los resultados serán inmediatos: Cetina

31
En su recorrido, Claudio Cetina Gómez reafirmó su compromiso de mantenerse cercano a los campechanos y atender sus peticiones

“En alianza, los candidatos de la coalición ‘Campeche para Todos’ brindaremos resultados a corto plazo para que el municipio de Campeche se convierta en una potencia”, aseguró Claudio Cetina Gómez.
Durante su penúltimo día de actividad política en busca de la confianza ciudadana, visitó las comunidades de Lerma y Chiná, donde los pobladores refrendaron su compromiso de llevarlo al triunfo este 1 de julio y él, de mantenerse cercano para atender sus peticiones.
El candidato a la Presidencia Municipal de Campeche reiteró que a través de la “Alianza Campeche” lograrán los resultados necesarios para brindar mejor calidad de vida a los campechanos y hacer de Campeche un lugar incomparable.
“Vamos a trabajar con base en resultados y eso es algo fundamental para una administración; los ciudadanos verán estas acciones a corto y mediano plazo, con lo que podrán mejorar su calidad de vida”, reafirmó.
En medio de un mar de simpatizantes y acompañado de Hilda Flores Escalera, líder nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), abundó que en la alianza también participan los regidores y síndicos, quienes por primera vez están haciendo campañas para llevar las 10 propuestas y ocho ejes de campaña del plan de trabajo 2018-2021.
El abanderado de la coalición “Campeche para Todos” insistió en que los servicios públicos, el transporte, pavimentación, abastecimiento de agua, alumbrado y la seguridad han sido las principales peticiones de los ciudadanos, y que serán atendidas para que Campeche siga avanzando hacia el desarrollo.
Subrayó que se tendrán que aprovechar los beneficios de la Zona Económica Especial (ZEE), las riquezas naturales y la gastronomía. “Escucharemos a los ciudadanos hasta el último minuto para que la ciudadanía se convenza de que somos la única opción para hacer de Campeche un mejor lugar para vivir”, concluyó.