‘Eliseo Fernández destruye al Partido Acción Nacional’

520
Ex militantes del PAN no pudieron ingresar al local del PAN, pues les cerraron las puertas; sin embargo, se manifestaron para acusar que el partido ha sido secuestrado

La situación interna del Partido Acción Nacional (PAN) es terrible, pues estaba caracterizado por las contiendas democráticas para elegir a nuestros candidatos. Pero lo que se ve es un aprendiz de dictador, Eliseo Fernández Montúfar, quien ha colocado a los aspirantes que no son panistas, sentenció Francisco Portela Chaparro al renunciar a las filas del albiazul tras 30 años de militancia.
En una manifestación en la que participaron varios militantes que también dejaron al PAN, se denunció el secuestro y la toma de decisiones arbitrarias que se han tomado sin consulta previa. Además que las bases panistas no apoyan la candidatura.
Aseguró que la ambición de Fernández Montúfar por la candidatura está destruyendo al partido y que está en contra de esos métodos.
“Aprendió mal el camino si se lo enseñó su coordinador de campaña, Carlos Rosado Ruelas, porque él engañó a los panistas y cuando estuvo en el poder nos pateó. Eliseo ha asegurado que no necesita a los panistas y lo vamos a ver en las urnas”, añadió.
Ante las acusaciones de que la renuncia de Portela Chaparro se debió a que la dirigencia del PAN no cedió a las peticiones para que su hijo fuera plurinominal, el ex militante aclaró que prácticamente ya estaba asegurada la candidatura, pero Fernández Montúfar menospreció a su familia por no representar votos.
Cabe destacar que la familia Portela ya había destinado recursos a la compra de productos de campaña, como camisetas y otros artículos con los logos del PAN, mismos que fueron desechados en muestra de repudio a las puertas del partido.
“Para trabajar por Campeche cualquier trinchera es buena. No me aceptaron la renuncia porque los del consejo me cerraron la puerta. Todos los partidos son buenos, los malos son quienes los dirigen, y el PAN es una muestra de ello”, indicó.
“La población que apoya en redes sociales a Eliseo debe darse cuenta de quién es en realidad y cómo pretende gobernar al municipio, pues asegura no necesitar a nadie para llegar a la alcaldía.
Por su parte Paulo Hau Dzul, dirigente estatal del PAN, dijo que Portela está renunciando porque los cambios en el partido no lo benefician.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia