Electricidad y alumbrado, prioridad como alcaldesa

7

Un programa de cobertura total de electrificación y alumbrado público será de las primeras gestiones como alcaldesa para mejorar la calidad de vida de las familias, principalmente de la zona rural, afirmó Laura Luna García en el ejido Justicia Social, donde aseguró que en este proceso no solo está en juego una elección, sino el futuro de los escarceguenses.
La candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-Panal dijo que el sector productivo merece especial atención porque de las actividades del campo sobrevive la mayoría de las familias de las comunidades, por eso “tenemos que fortalecer con programas eficaces y proyectos productivos viables a nuestra gente”.
Agregó que se pondrá especial atención a la construcción de jagüeyes, caminos saca-cosechas, sistemas de riego y mecanizados porque son la base fundamental para la producción del campo y por ende, la reactivación de la economía del municipio, “vamos a hablar con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para ver la forma de reducir las tarifas del consumo de energía en los sistemas de agua potable”, advirtió.
Además de estas promesas Luna García dijo que construirá mejores calles, un parque familiar y brindará servicios de calidad no como un compromiso, sino porque su administración está a favor de los ciudadanos. “La zona rural no tiene porqué padecer necesidades, no es una tarea fácil, pero tengo la voluntad y la disposición de potenciar el municipio y que sea una zona de crecimiento y desarrollo”.

Información: Rafael Can Santos