“El voto ciudadano no se gana buscando pleitos”

29

Las campañas ‘sucias’ nunca van a faltar pero yo estoy enfocado en conformar un trabajo que beneficie a la población, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía por Campeche, Claudio Cetina Gómez, quien pidió respeto para su labor y aseguró que él y su equipo son respetuosos de sus contrincantes y con toda la ciudadanía.
En entrevista, fue cuestionado sobre la serie de bardas que han sido pintadas en diversos puntos de la ciudad a favor de Eliseo Fernández pero con imágenes violentas y comentó que estas son acciones que cada candidato determina y que forman parte de su estrategia, pero que van en un sentido totalmente contrario a lo que el PRI pretende para sus campañas.
“Yo estoy respetando los lineamientos y estoy siendo propositivo, porque los campechanos tienen ganas de que Campeche mejore y ganas de que ellos mejoren su calidad de vida; y eso solo se hace proponiendo, escuchando y con ese empuje que estamos demostrando para mejorar el municipio, no con actos como estos que se han ventilado en las redes sociales”, indicó.
Añadió que el voto ciudadano no se gana buscando pleitos, ni agrediendo a nadie, pues, reiteró que la gente quiere que la escuchen y que se acaben los actos como los que actualmente impone el auto nombrado ‘súper diputado’.
“Yo no sueño con un mejor Campeche, yo trabajo todos los días por un mejor Campeche, desde hace 15 años lo he hecho, desde el rubro de la iniciativa privada, durante cuatro años en la administración pública y ahora lo hago desde mi actual postura; lo único que queremos dar, son resultados, que es lo que hoy en día quieren los campechanos”, señaló.
El candidato del PRI a la alcaldía por Campeche dijo que, desde su punto de vista, los ciudadanos ya están cansados de estas campañas de odio y que en su lugar deben haber campañas de propuestas.
Añadió que, en las últimas semanas previas a la campaña y durante los 60 días que éstas duren, se mantendrá cercano a la ciudadanía y trabajarán sin demeritar a otros candidatos.
“Si los otros, su estrategia es la violencia y este tipo de actos; esa no es la estrategia de Claudio Cetina”.

Información: Adriana Quijano