El PAN pinta y después acusa

61

“Quien tenga pruebas que las presente”, afirmó el candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudio Cetina Gómez ante las acusaciones del candidato panista Eliseo Fernández Montúfar, quien asegura que el autor tras las pintas de bardas incitando a la violencia, provienen del equipo de campaña tricolor.
“Como les dije desde un principio a todos, este periodo de intercampañas es para escuchar a la gente y proponer, nosotros lo que queremos es ir para adelante y la ciudadanía necesita propuestas reales; no hacemos caso a las acusaciones infundadas pero cuando hay que dar la cara, lo hacemos”.
Entrevistado al término de una reunión con el sector de turismo y servicios, enfatizó que no distrae su trabajo con acusaciones infundadas, sin embargo, consideró como grave lanzar acusaciones sin sustento.
“Si él dice que nuestro equipo hace esas bardas, que lo compruebe, estamos seguros que todas esas bardas tienen firma de autor en donde ustedes pueden preguntar a quienes lo hicieron, siempre les he dicho que estamos en contra de la violencia, del maltrato animal y sobre todo del bullying, ahora resulta que el que tira la piedra, esconde la mano”.
“Hace unos días lo pudimos ver en la calle 59 con un gallo acariciándolo en son de burla y nosotros no nos vamos a prestar a eso, nosotros lo que queremos es proponer y en eso estamos trabajando”.
Por otra parte, tras el anuncio del candidato a la Presidencia de la República por el PRI de iniciar su campaña en el vecino estado de Yucatán, Cetina Gómez dijo que es una excelente noticia pues, pues es una clara muestra de que “los ojos de México están puestos en el Sureste”.
“A un mes de iniciar nosotros con nuestra campaña, la gente se está sumando, porque saben que lo que Campeche necesita no es el político tradicional, no necesita que los candidatos se estén peleando, sino resultados. Campeche está listo para mejorar”.

Información: Anabel Martínez / Fotografía: Humberto Cu