El Distrito 4 será el mejor atendido con la ayuda de todos: AOA.

18
Cada vez más personas del IV Distrito se suman al proyecto de Alvar Ortiz

“Con trabajo en equipo hemos apoyado y seguiremos apoyando a las familias del Distrito 04, continuaremos con esa dinámica”, aseguró el candidato de la coalición “Campeche para Todos” Alvar Ortiz Azar, al regresar este jueves a la colonia Leovigildo Gómez, donde fue recibido con gran ánimo por parte de los ciudadanos quienes lo acompañaron en todo el recorrido.
Recordó que ha estado pendiente de esta colonia y con apoyo de Christian Castro Bello además de la puntual atención de Rossina Saravia como directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capae) se construyó un drenaje en la calle Monte de los Olivos.
“Ese es el trabajo que tenemos que hacer todos los días, coordinarnos con las autoridades para darle resultados a la gente, así vamos a seguir escuchando a los campechanos, llevando sus demandas, siendo su voz y exigiendo que se les atienda como se debe”, declaró.
Casa por casa, Alvar reiteró su compromiso de ser el mejor gestor, aseguró que cada compromiso que ha asumido será una realidad, “hemos cumplido desde hace tres años, así seguirá siendo, ahora como legislador lo he dicho, me verán más aquí, en la calle, que en una oficina”.
El abanderado aliancista pidió el voto de confianza para ser el mejor diputado, también para los candidatos de la Alianza Campeche.
“Con Christian Castro Bello desde el Senado, Jorge Chanona como diputado federal y Claudio Cetina como alcalde, las gestiones que realicemos seguramente serán atendidas en tiempo récord, ellos serán aliados de los campechanos, serán el apoyo de quienes vivimos en el cuarto Distrito”, puntualizó.
Programas ciudadanos como la Estación Verde de la Salud, el Programa de Descacharrización y la Copa Verde serán permanentes y en beneficio de todos los habitantes del Distrito 4.
Por la tarde, el candidato de la coalición formada por el PRI, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza recorrió la colonia Flor de Limón, donde los vecinos también garantizaron su voto a favor de Alvar y los candidatos que forman la Alianza Campeche.