“Distrito 04 será el más seguro y saludable”

25

El candidato a diputado local por la coalición “Campeche para Todos”, Alvar Ortiz Azar, continuó ayer con sus actividades de campaña en la colonia Jardines, donde casa por casa saludó a los ciudadanos y les presentó sus propuestas.
Desde muy temprano comenzó su caminata en la calle Orquídea, donde simpatizantes del lugar lo recibieron entre abrazos y porras. Los vecinos le solicitaron su apoyo para gestionar la reparación de luminarias que brinden mayor seguridad a niños y jóvenes que transitan por la colonia.
Recordó que como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) visitó esta colonia y a petición de los vecinos, negoció la sustitución de al menos 20 luminarias que estaban en mal estado.
Se comprometió a convertir el Distrito 04 en el más seguro y saludable, continuando con las campañas de descacharrización y fumigación en todas las colonias para evitar la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales.
“Hay que hacer las gestiones para dar solución a los problemas en Jardines. La gente nos conoce, muchos vecinos se sumaron a nuestra caminata porque estuvimos presentes con la Estación Verde de la Salud, las campañas de descacharrización y los torneos de fútbol, nos ubican y continuaremos trabajando a favor de ellos con la misma intensidad”, remarcó.
Como legislador, atraerá acciones de fumigación. “La Secretaría de Salud hace un gran trabajo, pero nosotros también pondremos nuestro granito de arena”, insistió.
Por la tarde, recorrió el fraccionamiento Flor de Limón, en donde recibió el apoyo de los ciudadanos quienes le agradecieron las gestiones realizadas para la limpieza de los drenajes.