Diálogo fortalece proyectos futuros

17
Susana Arciga dijo que el diálogo fortalece las propuestas de campaña

“El diálogo franco y sincero con los ciudadanos da como resultado el fortalecimiento de nuestras propuestas y la integración de un proyecto de trabajo para tener una labor de gestión que dé beneficios al pueblo”, afirmó Susana Arciga Suárez, candidata a diputada por el XIII Distrito de la coalición PRI-PVEM-Panal, en su visita a la colonia Emiliano Zapata de esta cabecera municipal.
Dijo que su trabajo legislativo estará centrado en obtener programas, recursos y soluciones a las necesidades de mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, con discapacidades, deportistas, productores y todos los sectores de la sociedad.
“Mi juventud me hace comprometerme más con el ciudadano, estoy consciente de que la victoria que conseguiremos este 1 de julio será gracias al apoyo de la gente, y tengo esa certeza porque saben que no les voy a fallar, que les cumpliré con resultados y beneficios a corto plazo”, expresó.
Finalmente agregó que las colonias saldrán del rezago, avanzarán gracias a la gestión de la futura alcaldesa Laura Luna García y a la implementación de acciones que den bienestar y porvenir a las familias.