Demandas se convertirán en políticas públicas: Dulce Cervera

20

En políticas públicas se convertirán las demandas y necesidades de los habitantes de Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, Dulce María Cervera Cetina, quien se comprometió a no defraudar la confianza que recibirá el próximo 1 de julio.
En recorrido por las colonias Insurgentes, Santa Rosalía, Independencia y Malibrán, se dijo contenta por el gran recibimiento, el afecto y la participación de la ciudadanía, que la escucha y aporta sus inquietudes para crear iniciativas, programas, proyectos o acciones de gobierno en beneficio de esos cinco municipios.
“Mi compromiso más importante es venir a agradecerles su voto y su confianza, trabajar fuertemente con gestiones desde la Cámara de Diputados para dar respuesta a las inquietudes y necesidades, a través de políticas públicas que impacten socialmente al mayor número de personas”, indicó la abanderada.
Ante el respaldo de mujeres como Araceli Pérez, la candidata de la coalición “Todos por México”, visiblemente emocionada dijo: “Gracias, porque personas como usted me abren las puertas todos los días, me invitan a pasar a su casa, me dan un vaso de agua y eso me anima para continuar mi campaña, porque sé que con su apoyo, voy por buen camino”.
Cervera Cetina y seguidores le cantaron las mañanitas a Doña Araceli, festejo al que se sumó la familia Morales Zetina, contenta porque la maestra Dulce María llegó hasta la puerta de su casa a solicitarle el voto. “La gente está muy animada, con mucha actitud, el resultado es 100 por ciento positivo y su participación es entusiasta”, relató.
Al grito de “lloviendo, tronando, Dulce trabajando”, la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue recibida en decenas de hogares, encontrando bendiciones y abrazos en señal de aprobación. Doña Natividad Coronel Zapata y Dominga Arias, con mujeres adultas de Insurgentes, reconocieron su labor como gestora social al frente del Instituto de la Mujer.
Por su parte, la señora Cruz del Carmen Damián Perera y Mercedes Guillén, comerciantes de paletas y artesanías, se sumaron a su proyecto para llevarla a ocupar una curul federal, porque si hay alguien que puede ayudar a las emprendedoras, jefas de familias o familias, es Dulce María Cervera Cetina, una mujer de palabras y resultados”.
La abanderada dijo que entre los temas prioritarios de su agenda legislativa, se encuentra la gestión de recursos federales para la seguridad pública, generación de oportunidades de inversión, autoempleo, capacitación y empoderamiento de los jóvenes, mujeres y adultos mayores, así como revisión de las reglas de operación de los programas federales.