“Daremos propuestas realistas”

19

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, recorrió comercios de la avenida Central de San Francisco de Campeche para reafirmar su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión a favor de todos los sectores del Estado.
Acompañado por su esposa Jimena Torre, visitó a los ciudadanos para ganarse su confianza, presentando propuestas plurales para resolver la problemática de los campechanos y que tengan seguridad de que tendrán un futuro con certidumbre.
Señaló que acuden a cada rincón del territorio que comprende el primer Distrito Federal electoral para escuchar y tomar las mejores decisiones que hagan que las familias puedan elevar su calidad de vida.
A través de estos recorridos, afirmó que ha podido entrar a muchos hogares para escuchar y ver de cerca las necesidades de la gente.
“Puedo tener un diagnóstico, pero hay que priorizar en un consenso ciudadano para atender necesidades, una a la vez, pero resolviéndolas de fondo. Estamos haciendo propuestas que realmente se puedan cumplir”, recalcó.
Más tarde, regresó a la colonia Kanisté donde los vecinos respaldaron su candidatura como diputado federal y ratificó su intención de ser un legislador cercano a la gente, así como hacer valer la confianza que han puesto en él.