Darán mayor impulso al desarrollo agrícola

13
Roque Sánchez Golib prometió apoyar a los campesinos para mejorar las cosechas de cada temporada

“El campo de Calkiní con sus mujeres y hombres es de suma importancia para el desarrollo del municipio y por eso me comprometo a trabajar en unidad para tener mejor producción”, advirtió Roque Sánchez Golib, candidato a la alcaldía de esta ciudad por la coalición PRI-PVEM-Panal.
En un acercamiento con productores reunidos en las instalaciones de la Casa del Campesino, Sánchez Golib dijo que va a trabajar en unidad con Óscar Uc Dzul, aspirante a diputado local y las autoridades competentes para atraer grandes beneficios a la zona rural.
“La gente que trabaja desde muy temprano merece ser tomada en cuenta, sobre todo cuando gracias a ellos muchos tenemos alimentos en nuestras mesas” señaló.
Al concluir la tercera semana de proselitismo los candidatos se han beneficiado con la aceptación de la gente que quiere mejores administradores, personas honestas y de confianza para salir adelante.
Durante su recorrido por Dzitbalché, Sánchez Golib dialogó con los campesinos a quienes les habló de sus proyectos de trabajo y la manera como otorgaría todos los servicios básicos que requiere una comunidad, no sin resaltar que el sector campesino estará bien atendido para que repunten las cosechas y mejore la economía de las familias.
“Nos enfocaremos además en los servicios de salud, seguridad, pavimentación de calles, alumbrado público y demás que se requieran en su momento”, finalizó.

Información: Jorge CahuichCimá