Dará a la población los servicios que merece

13
Roque Sánchez Golib estuvo acompañado en Dzitbalché de Christian Castro Bello y demás candidatos

Durante una caminata por los barrios La Alameda, Santa Rosalía y Pulyaxché de esta cabecera municipal, el candidato a la presidencia de Calkiní por la alianza PRI-PVEM-Panal, Roque Sánchez Golib dijo que cuando sea alcalde le hará justicia a su gente con calles en buenas condiciones, servicios públicos y deportes para la juventud.
En la comunidad de Dzitbalché, el candidato acudió acompañado de Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República quien de igual forma ofreció grandes beneficios y gestiones de recursos para todo el Estado.
Roque Sánchez pidió el voto para Carlos Sánchez, aspirante a la presidencia de la Dzitbalché y Óscar Uc Dzul, candidato a diputado local, con quienes –dijo– trabajarán juntos para beneficiar a todo el municipio.
El aspirante a la alcaldía de Calkiní se comprometió a tener un gobierno honesto y con servidores públicos bien preparados para servir al pueblo, “en mi gobierno no habrá cabida para los vividores. Ser presidente significa servir al pueblo, no servirse de la gente y vamos a demostrar que las cosas se pueden hacer diferentes”, indicó.

Información: Jorge Cahuich Cimá