Crearán espacios culturales y deportivos para alumnos

13

Manuel Zavala Salazar, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), propuso que desde el Gobierno Municipal se apoyará a los jóvenes con la creación de espacios culturales y deportivos, así como estímulos económicos para que los estudiantes no abandonen la escuela por falta de recursos.
“Se otorgarán becas para los alumnos de preparatoria, para quienes estén cursando estudios universitarios tendrán una de 2,400 pesos mensuales; vamos a respaldar a los jóvenes de familias de escasos recursos económicos”, afirmó.
El derecho al estudio se debe de garantizar y cuando en el municipio hay personas bien preparadas, se tiene la doble responsabilidad de apoyarlos y brindarles las facilidades para progresar. “El Ayuntamiento los va a respaldar porque vamos a combatir la corrupción y generar recursos para programas de fomento a emprendedores y primeros trabajos”, indicó.
También expuso su programa de “Lunes con el Alcalde”, que recibió buenos comentarios ya que prevé no solo la visita de los funcionarios a los barrios y colonias, sino también la supervisión de obras para que se realicen con los estándares que la ciudadanía demanda.