Convive Castro Bello con agrupación ciudadana

8
El priista escuchó las peticiones y sugerencias de los campechanos

Campeche es un estado con potencia, con ciudadanos y organizaciones que han demostrado que tienen ganas de seguir creciendo y para ello necesitamos que la coalición “Todos por México” gane la elección del próximo 1 de julio, con José Antonio Meade como su abanderado para la Presidencia de la República, señaló Christian Castro Bello, ante los integrantes de la agrupación GESZ, que preside Guadalupe Estrella
Sánchez.
El candidato a senador por la alianza integrada por el PRI, PVEM y Panal, señaló que está contento de la respuesta que ha recibido de los campechanos durante sus caminatas.
“Los campechanos tienen el poder para sacar adelante al Estado. Los candidatos de la alianza ´Todos por México´ vamos a trabajar para que esa potencia se convierta en beneficio para todos”, dijo.
Señaló que seguirá con sus caminatas por las calles de Campeche, sin desmayo ante la meta del próximo 1 de julio para ganar la elección y convertirse en el mejor senador que haya tenido la entidad.
Al término del encuentro, el priista fue invitado por los integrantes de dicha agrupación para escuchar sus sugerencias y peticiones, para que las integre a la agenda de trabajo que está conformando para llevar al Senado de la República.