Convertirá demandas en iniciativas de ley

12
Dulce Cervera Cetina dialogó con habitantes de varias colonias

La sociedad hoy quiere políticos de resultados y con experiencia, políticos comprometidos, con capacidad, actitud y energía de trabajo para construir mejores oportunidades para los habitantes del municipio, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito electoral, Dulce María Cervera Cetina.
Al ajustar 42 días de campaña, la abanderada de la coalición “Todos por México” del PRI-PVEM-Panal dijo que en su andar por las juntas municipales, comunidades, comisarías municipales y ejidales de Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria una de las inquietudes del pueblo es que los políticos no regresan a agradecer el voto con trabajo y resultados.
“Yo no vengo a ofrecer ni a prometer nada que no pueda cumplir con tal de ganar un voto. No estamos engañando a nadie. Mis compromisos con ustedes son muy claros: trabajo y resultados. Yo regresaré a agradecerles su confianza transformando sus demandas en iniciativas de ley o gestiones y éstas en mejores oportunidades para todos”, expresó.
Durante largas caminatas por las colonias Miguel de la Madrid, Justo Sierra y Maderas donde platicó con familias enteras, adultos y mujeres, la candidata dijo que el sentir ciudadano es muy claro, pues quiere gente conocida, con experiencia, pero sobre todo, compromiso de trabajo y resultados.
Los candidatos de la Coalición tenemos la actitud, la energía y la capacidad para hacer realidad nuestras propuestas en materia de seguridad, vivienda, educación, servicios básicos y lo más importante, estamos acostumbrados a trabajar en equipo, en un solo frente porque las causas ciudadanas son nuestras causas, subrayó Cervera Cetina.
En los domicilios y comercios Dulce María fue bien recibida, y en las calles, a pesar de la fuerte temperatura, automovilistas y peatones la saludaron mientras escuchaban sus propuestas y compromiso de ser la voz que se escuche en el Congreso de la Unión, para que el municipio de El Carmen tenga un verdadero cambio y un nuevo rumbo con gestiones efectivas.