Convertirá Atasta en zona de desarrollo y de oportunidades

12
Óscar Rosas convivió ayer por la mañana con habitantes de diversas localidades de Atasta

El candidato a la alcaldía de Carmen de la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González recorrió varias comunidades de la Península de Atasta donde la gente le expresó las necesidades de cada lugar.
En su gira de campaña estuvo acompañado de los candidatos a diputado local por el XX Distrito y a la Junta Municipal de Atasta, Carlos César Jasso Rodríguez y Roger León Jiménez, respectivamente, además del suplente a la alcaldía de Carmen, Manuel Jesús Cordero Rivera.
Rosas González dijo que al implementar sistemas fotovoltaicos se electrificará e iluminarán todas las comunidades de Atasta y con esto mejorará la calidad de vida de sus pobladores.
Primero visitó la Ribera Media donde se comprometió a instalar un sistema fotovoltaico y luminarias en beneficio de 80 familias que habitan en la zona, y escuchó el malestar de padres de familia de la primaria respecto a la cancelación por parte del actual gobierno municipal de apoyo para comprar gasolina para trasladar a los niños a la escuela.
Luego el candidato se reunió con pobladores de Nuevo Campechito quienes le solicitaron pavimentación de calles, alumbrado público y suministro de agua potable todos los días.
Óscar Rosas afirmó que trabajará para gestionar y asignar recursos para pavimentar las calles, además de instalar sistemas fotovoltaicos que permitan electrificar e iluminar todas las localidades como demandan los pobladores.
Platicó con familias de Nuevo Progreso y con integrantes de la Unión de Taxistas de la Península de Atasta a quienes dijo que instalará una oficina del Instituto Estatal del Transporte (IET) en Carmen para todos los trámites sin necesidad de viajar a la capital.
Para concluir el recorrido el candidato tuvo un acercamiento con habitantes de San Antonio Cárdenas a quienes prometió, que con apoyo del Gobierno del Estado acercará programas para proyectos productivos que permitan potenciar las actividades de pesca, ganadería y agricultura de la región.

Información: Félix Marín