Continúa la polémica de Morena

64

“La ciudadanía expresó en las urnas lo que quería y con ello demostró que había una urgencia por propiciar un cambio. Este triunfo provocará una transformación de la nación”, afirmó el senador electo de Campeche, Aníbal Ostoa Ortega.
Sobre las acusaciones que ha hecho en redes sociales Manuel Zavala Salazar, ex candidato a la alcaldía de Campeche y dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que esas opiniones son cosas menores.
Indicó que desconoce si Zavala Salazar actúa con celo al realizar este tipo de publicaciones, pero que eso es algo que se le debe cuestionar al ex aspirante.
“En todo partido hay diferencias de opinión y convergencias, pero también existen mecanismos al interior para que sean atendidas por los canales adecuados. Cuando hay madurez y sensibilidad política, esas cuestiones se deben procesar al Consejo Estatal o el Consejo de Ética que se ha instalado en Morena”, explicó.
Reiteró que no solo trabajará de la mano con el Gobierno del Estado, sino que está listo para emprender el camino al cambio que se ofreció a los mexicanos.
“Tenemos que trabajar con todas las instancias públicas. Dejamos de ser oposición para convertirnos en una fuerza política, cuyo objetivo es facilitar esta transformación que nuestro dirigente nacional se propuso desde hace varios años y que ahora desde la Presidencia de la República le puede dar forma y sentido”, añadió.
Es necesario trabajar con todas las instituciones públicas y sus representantes, pues de otra manera no se podría alcanzar el desarrollo del país y del Estado.
“Esto es algo que va más allá de poder partidista y de preferencias electorales, en estos momentos tenemos que esforzarnos todos por la reconstrucción de la nación y de Campeche”.

Información: Adriana Quijano