Contadores y ganaderos dan propuestas a Jorge Chanona

38
Jorge Chanona Echeverría, aspirante a diputado federal del I Distrito Electoral por los partidos PRI-PVEM-Panal, escuchó a ganaderos de la comunidad de Alfredo V. Bonfil

Ayer, el candidato a diputado federal del I Distrito Electoral por la coalición “Todos por México”, Jorge Chanona Echeverría, se reunió con integrantes del Colegio de Contadores del Estado y ganaderos de Alfredo V. Bonfil para escuchar sus propuestas e integrarlas a su a agenda legislativa, con la finalidad de llevar la voz de estos sectores al Congreso de la Unión.
En un ambiente de camaradería, los contadores externaron sus inquietudes y dieron sus propuestas, que incluyeron trabajo coordinado para generar proyectos que permitan mejorar la economía de los campechanos y reformar los programas de apoyo a la investigación, en particular en las universidades públicas.
Chanona Echeverría reconoció el esfuerzo de este gremio y dijo que a través del Congreso de la Unión impulsará dicha profesión, además de tomar en cuenta estas inquietudes.
Más tarde, se reunió con ganaderos de la comunidad de Alfredo V. Bonfil a quienes dijo que como diputado federal gestionará programas y acciones que apoyen el desarrollo de esta actividad; estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Ganadera Local de Campeche, Carlos Gustavo Rodríguez Valle.
Señaló que su compromiso es gestionar más apoyos para que los productores tengan las mismas oportunidades.