Confirman la visita de José Antonio Meade a la entidad

71

Al asegurar que los partidos que integran la coalición “Campeche para todos”, están preparados para el arranque de campaña el próximo 29 de abril, el coordinador de campaña de José Antonio Meade en el Estado, Ramón Santini Pech confirmó la visita del candidato presidencial a la entidad.
Entrevistado al término de la conferencia semanal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que la llegada de aspirante presidencial podría darse durante la segunda quincena de mayo. Se tiene contemplada una caminata con los candidatos locales de la coalición para dar a conocer sus propuestas a todos los campechanos.
“Nosotros le solicitamos esas fechas para que su visita coincida con las campañas electorales de todos nuestros candidatos locales y federales”, subrayó.
Detalló que la propuesta elaborada por la Coordinación de Campaña en Campeche fue enviada a las oficinas del candidato y en breve se confirmará, si se realizará en mayo o después.
“La visita está garantizada, esa es la noticia, pero estamos atentos a que nos confirmen la fecha, que esperamos sea en la segunda quincena de mayo”, precisó.
Santini Pech señaló que este ejercicio servirá para que Meade Kuribreña de a conocer sus propuestas para la entidad, previo al último debate presidencial en el vecino estado de Yucatán.
Por otro lado, añadió que los ganadores del debate fueron los ciudadanos, ya que conocieron las iniciativas y el caracter de cada uno de los contendientes.
“Creo que nuestro candidato fue muy claro en el diagnóstico de los problemas que se le plantearon durante el debate”, concluyó.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia