Con trabajo se demostrará nuestro compromiso: Álvar Ortiz Azar

26
Álvar Ortiz Azar, junto con simpatizantes y habitantes de la Unidad Habitacional “Las Flores”

Al reiterar que su trabajo será en la calles para escuchar a los ciudadanos y gestionar soluciones a los problemas, Álvar Ortiz Azar regresó ayer a la Unidad Habitacional “Las Flores” en su cuarto día de campaña.
El candidato a diputado local por el IV Distrito, de la coalición “Campeche para Todos”, pidió a las familias su voto de confianza para hacer mejor lo que ya han hecho en esta zona de la ciudad.
Recordó que por iniciativa propia, como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y acompañado por jóvenes militantes y simpatizantes, se lanzó la campaña de descacharrización, obteniendo buenos resultados.
“Es una cuestión de salud, pusimos nuestro granito de arena porque entendemos que la chatarra y la basura son criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades, son focos de infección sobretodo en temporada de lluvias, por eso ayudamos a las familias a limpiar”, afirmó.
Rodeado de simpatizantes, refrendó el compromiso de que programas como este continuarán por todo el IV Distrito.
También puntualizó que ahora los jóvenes tienen en sus manos el futuro de Campeche y en materia de salud, se legislará con responsabilidad. “Con Christian Castro Bello en el Senado de la República, Jorge Chanona Echeverría en la Diputación Federal, Claudio Cetina Gómez en la alcaldía de Campeche y un servidor, vamos a potencializar Campeche y cambiar ese concepto de qué los políticos no contribuyen. Vamos a legislar y trabajar en las colonias”.
Por la tarde, el candidato visitó Fracciorama 2000, dónde los ciudadanos apoyaron su proyecto y le pidieron mantener el compromiso de trabajo. Ahí, reiteró que será un diputado que no solo trabajará desde una oficina, ya que los problemas están en las colonias.