Con promesas, inicia el PAN la contienda

205

Con la promesa de mejores servicios y menos impuestos, Eliseo Fernández Montúfar, candidato a la alcaldía de Campeche de la coalición “Por Campeche al Frente” conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (Moci), comenzó su campaña ayer por la tarde en la Plaza “4 de Octubre”.
Arribó acompañado por los aspirantes a diputaciones locales y federales, así como Yolanda Valladares Valle, dirigente estatal con licencia del PAN.
Aseguró que como lo hizo siendo diputado local continuará con la idea de hacer menos política. Prometió encabezar un buen gobierno municipal.
En particular, agradeció a Yolanda Valladares Valles, quien actualmente es candidata al Senado de la República, por tener el valor defender la decisión de su candidatura a la presidencia municipal.
Entre los candidatos presentes estuvieron Merck Estrada Mendoza, Biby Rabelo de la Torre, José Inurreta Borges, Jesús “Chuy” Aguilar Díaz, Verónica Ceballos Díaz, Diana Aguilar Ruelas y Raúl Guerrero Gala, candidatos diputados locales por los distritos I, II, III, IV, V, VI y VII, respectivamente.

Información: Noemí Heredia B. / Fotografía: José D. Beytia