Coincidencias, no diferencias, prioridad de Laura Luna

23
Laura Luna García ratifica su compromiso con los escarceguenses

Vocación de servicio para todos los ciudadanos, en especial para quien más lo necesite, trabajo cada vez más incluyente y solidario, solución a problemas a nuestras necesidades, coincidencias y no diferencias, y acciones que garanticen al escarceguense certidumbre de desarrollo y crecimiento, son los compromisos de Laura Luna García, candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Escárcega.
Al reunirse con vecinos de la colonia Salsipuedes, en el parque de ese sector de la ciudad, Luna García dijo que su gobierno será cada vez más incluyente y solidario, pero también autocrítico, teniendo presente las realidades que duelen y que vulneran a la sociedad en general.
Para ello, afirmó, “vamos a cambiar y construir un municipio mejor, que prospere, que sea justo, incluyente y plural. Nuestra visión es clara, realista y responsable, pero de igual manera lo son los compromisos, que resuelvan los problemas de la gente, que den a las colonias obras y servicios de calidad, con mejores oportunidades para las familias y acciones que permitan la reactivación de la economía”.
“Vamos a fortalecer lo que se ha hecho bien y es el momento de reconocer dónde necesitamos soluciones, por eso, es necesario, que estemos unidos, que construyamos un municipio mejor y lo conseguiremos con trabajo, construyendo, no destruyendo, con diálogo y sin confrontaciones, buscando siempre coincidencias que nos den seguridad para que las familias tengan expectativas de crecimiento reales”, señaló.