Coalición PRI-PVEM-Panal tiene las mejores propuestas ciudadanas

14
Joaquín Berzunza Valladares encabezó ayer la conferencia de prensa del Comité Directivo Municipal del PRI

Las campañas de los candidatos de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) van bien, aseguró el dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Joaquín Berzunza Valladares. Destacó que los aspirantes están enfocados en trabajar y en dar a conocer sus propuestas, lejos de las acusaciones que se realizan en su contra.
En conferencia de prensa, señaló que se mantienen optimistas a tan solo semanas de que concluya el proceso electoral, ya que se han dedicado a caminar en busca de la confianza ciudadana.
“Se ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía a las propuestas, mismas que han emanado de las demandas ciudadanas. También ha sido vital para los priistas el aval del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, que ha sido un ejemplo de gestión y buen gobierno, porque ha dado buenos resultados a Campeche”, agregó.
Pidió a los campechanos confiar en el proyecto de unidad que impulsan los candidatos y exhortó a votar por las mejores estrategias, que en esta ocasión son de la coalición local “Campeche para todos” y federal “Todos por México”.

LOS AUDIO ESCÁNDALOS
Sobre el nuevo audio que circula en redes sociales, Joaquín Berzunza Valladares señaló que la ciudadanía ya tiene muy claro quién es el aspirante a la alcaldía de Campeche por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Ciudadano (Moci), Eliseo Fernández Montúfar.
Insistió en que los campechanos tomarán una decisión con base en todo los que se ha presentado y ello se sabrá el día de la votación.
“Es un tema político. Creo que debe prevalecer el respeto a la ciudadanía porque los audios han sido probados y verídicos”.