Clave, reflexionar el voto este 1 de julio: Chanona

18
Jorge Chanona Echeverría ha recorrido la entidad para llevar sus propuestas a la ciudadanía

“Todos los campechanos que se han mostrado preocupados por el futuro del Estado han enriquecido este proyecto, porque me ayudan a conocer, ver y sentir las necesidades de la gente”, aseguró el candidato por la coalición “Todos por México” a la diputación federal, Jorge Chanona Echeverría. Aseguró que trabajará en equipo sociedad y gobierno para hacer de este plan una realidad.
Se requiere de la suma de voluntades, pues la única forma de salir avante es trabajando en equipo y poniendo por encima todas las necesidades de los ciudadanos.
Durante la visita de José Antonio Meade Kuribreña a la entidad, explicó que es el mejor candidato porque es la opción con más experiencia y transparencia, por lo que pidió a los campechanos reflexionar el voto y no poner el destino del país en manos inexpertas.
“La gente quiere un servidor público que administre el recurso del pueblo con responsabilidad y que genere garantías de que la inversión será para la reducción de las carencias sociales”, añadió.
Ayer, junto con el resto de los priistas, acompañó al candidato a la Presidencia de la República en todos sus eventos oficiales programados en Campeche, Champotón y Carmen.

Información: Adriana Quijano